Evite Esta Estafa Circulando por Correo Electrónico

Uniamerica Insurance es una agencia de seguros ofreciendo protección para su auto, moto, casa, salud y negocio.

Obtenga una cotización de seguro comercial gratuita de Uniamerica Insurance.

Según una abogada llamado Shameka Walker trabajando para el FTC en un comunicado de prensa, los estafadores han estado mas y mas la crisis de el COVID-19 como la ocasión oportuna para dar el golpe. Esto incluye hacerse pasar por un funcionario del gobierno que trabaja en la Comisión Federal de Comercio (FTC) para ganarse tu confianza.

Acabamos de enterarnos de que está circulando un email de alguien que dice que trabaja en la FTC. Este email fraudulento dice que recibirás dinero de un fondo llamado “Global Empowerment Fund” supuestamente creado por la crisis causada por el COVID-19. El email dice que lo único que tienes que hacer es responder enviando la información de tu cuenta bancaria y que te transferirán los fondos. Pero eso es una estafa. No hay ningún dinero ni ningún fondo. Y el email no es de la FTC. Si recibes un ofrecimiento como este, no respondas. En lugar de eso, repórtalo a la verdadera FTC en ftc.gov/queja.

La FTC nunca se comunicará contigo por teléfono, email, mensaje de texto o a través de los medios sociales para pedirte tu información financiera. (O tu número de Seguro Social). Cualquiera que lo haga es un estafador que está a la pesca de tu información.

Si eres elegible para recibir un pago de estímulo económico, ese dinero te lo enviará el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Si crees que le has dado tu información financiera a un estafador, visita RobodeIdentidad.gov para consultar los pasos que puedes seguir para protegerte.

Para obtener más ideas, lea nuestro artículo reciente “Smart Productive Phrases to Help You Close New Business

Hable con un agente con licencia en Uniamericainc.com para analizar qué coberturas se adaptan mejor a su situación particular.

Llámenos directamente 1-310-835-3373 o comience una cotización en línea.

¡Suscríbete a nuestro blog!