Activa ya tu tarjeta de débito Visa del pago de impacto económico

Uniamerica Insurance es una agencia de seguros ofreciendo protección para su auto, moto, casa, salud y negocio.

Obtenga una cotización de seguro comercial gratuita de Uniamerica Insurance.

Cristina Miranda es una Especialista en Educación del Consumidor, FTC La Comisión Federal de Comercio. Dice que si has recibido por correo una tarjeta de débito VISA por el pago de impacto económico (EIP) de parte del Departamento del Tesoro de EE. UU, esta semana podrías recibir una carta del Departamento del Tesoro para recordarte que actives tu tarjeta.

En la carta del Departamento del Tesoro encontrarán las instrucciones sobre cómo activar la tarjeta. Después de activarla, pueden obtener dinero en efectivo o usarla en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito VISA. O también puedes transferir el dinero desde tu tarjeta de débito EIP a tu cuenta bancaria. Esto resulta especialmente útil si no puedes o no quieres ir hasta un cajero ATM.

Si necesitas una tarjeta de remplazo, llama al 1.800.240.8100, durante las 24 horas del día. El remplazo de tu tarjeta es gratis.

El sobre del Departamento del Tesoro se ve haci:

Para obtener más ideas, lea nuestro artículo reciente “Smart Productive Phrases to Help You Close New Business “

Hable con un agente con licencia en Uniamericainc.com para analizar qué coberturas se adaptan mejor a su situación particular.

Llámenos directamente 1-310-835-3373 o comience una cotización en línea.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Uniamerica Insurance